¿Has tenido algún problema con tu pedido?
Estamos comprometidos en ofrecerte productos en perfectas condiciones y en el plazo estipulado. Pero si algo no ha salido como esperabas, lo solucionaremos de la mejor forma posible.
Plazos y Condiciones generales:
- Devolución gratuita: Tienes 14 días naturales desde que recibes tu pedido para devolverlo sin ningún coste. (*)
- Devolución o cambio fuera del plazo gratuito: Después de 14 días y hasta un máximo de 30 días naturales desde la recepción del producto, se aplicarán los gastos de envío correspondientes.
- El plazo máximo para la devolución o cambio es de 30 días desde la recepción del pedido. Pasado este periodo, no aceptamos devoluciones ni cambios.
- El producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original.
- El importe del envió original no se reembolsará.
* Devoluciones gratuitas solo dentro del territorio peninsular español. (En envíos a Baleares tendrán un coste de 25€.) Excepto productos voluminosos. Solo una devolución por pedido. Los cambios se cobran aparte. En caso de que no se pueda realizar la recogida en el primer intento, los gastos de posteriores intentos correrán a cargo del cliente.
1. Escríbenos un email a [email protected] o un WhatsApp al 633 678 192 indicando:
- Tu nombre
- Correo electrónico desde el que se realizó el pedido
- Número de pedido
- Descripción del problema o motivo de devolución (adjunta fotos si es necesario)
- Indicar dirección de recogida y horario de preferencia
2. Nuestro equipo evaluará el caso y te ofreceremos la mejor solución lo antes posible.
3. Una vez el producto llegue a nuestras instalaciones y se compruebe que está en buen estado, se realizará el reembolso restando los gastos ocasionados del envío inicial de la compra y los costes asociados a la devolución si se elige nuestro servicio.
Si sigues teniendo alguna pregunta, no dudes en contactaros para cualquier consulta.
El coste de un cambio o devolución pasados 14 días y utilizando nuestra agencia de transporte es:
- Devolución Península: 11€ recogida*
- Devolución Baleares: 25€ recogida **
- Cambio Península: 11€ recogida* + 4,99€ por el nuevo envío
- Cambio Baleares: 25€ recogida** + 25€ por el nuevo envío
* Productos voluminosos en Península:
- De 0,35 x 0,40 x 0,70 m y hasta 0.46 x 1.19 x 0.79 m: 25€ IVA incluido .
- De 0.47 x 1.2 x 0.80 m (ancho de un palet europeo): 50€ IVA incluido por bulto.
** Productos voluminosos en Baleares: Consultar
Para pedidos realizados fuera de España, el coste total del transporte será asumido por el cliente. Consultar.
Cualquier producto o conjunto de productos que superen estas medidas:
0,45 x 0,40 x 0,70 m
¡Sin problema! Estos precios son los que ofrecemos con nuestra agencia de transporte, pero si prefieres gestionar el envío por tu cuenta, también es una opción. Solo necesitamos que nos avises con antelación para que estemos informados y podamos organizar todo correctamente.
Si el producto presenta un defecto de fabricación o cometimos un error en el envío, la devolución o cambio será gratuita siempre que lo comuniques en un plazo de 30 días desde la recepción del pedido.
Importante:
En productos hechos a mano con fibras naturales, las imperfecciones en el trenzado o las variaciones en color o tamaño no se consideran defectos, sino características propias del proceso artesanal, por lo que nunca encontrarás dos productos exactamente iguales. Así mismo, algunos de nuestros productos fabricados con madera natural, requieren de especial cuidado y atencion, dado que estos artículos no han recibido ningún tratamiento protector o sellante no nos hacemos responsables de cualquier desperfecto que pueda ocurrir posteriormente propio de la naturaleza del material.
- Productos hechos a medida por encargo (capazos personalizados, alfombras, etc.)
- Materia prima como la rejilla y la pleita.
- Productos con acabados especiales solicitados por el cliente (barnices, logotipos, etc.)
Todas las promociones disponibles en nuestra web están reguladas por términos y condiciones específicos. Te recomendamos revisar los detalles de cada promoción antes de realizar tu compra, ya que las ofertas pueden estar limitadas por tiempo, disponibilidad de stock o aplicarse solo a determinados productos y tener condiciones especiales de cambios y devoluciones. Para más información, consulta las condiciones de cada promoción o contacta con nuestro servicio de atención al cliente.
Plazos y Condiciones generales:
- El plazo máximo para la devolución o cambio es de 14 días naturales desde la recepción del pedido. Pasado este periodo, no aceptamos devoluciones ni cambios.
- El producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original.
- El importe del envió original no se reembolsará.
1. Escríbenos un email a [email protected] o un WhatsApp al 633 678 192 indicando:
- Tu nombre
- Correo electrónico desde el que se realizó el pedido
- Número de pedido
- Descripción del problema o motivo de devolución (adjunta fotos si es necesario)
- Indicar dirección de recogida y horario de preferencia
2. Nuestro equipo evaluará el caso y te ofreceremos la mejor solución lo antes posible.
3. Una vez el producto llegue a nuestras instalaciones y se compruebe que está en buen estado, se realizará el reembolso restando los gastos ocasionados del envío inicial de la compra y los costes asociados a la devolución si se elige nuestro servicio.
Si sigues teniendo alguna pregunta, no dudes en contactaros para cualquier consulta.
Para pedidos de mayorista consultar cada caso individualmente.
Cualquier producto o conjunto de productos que superen estas medidas:
0,45 x 0,40 x 0,70 m
¡Sin problema! Los precios son los que ofrecemos con nuestra agencia de transporte, pero si prefieres gestionar el envío por tu cuenta, también es una opción. Solo necesitamos que nos avises con antelación para que estemos informados y podamos organizar todo correctamente.
Si el producto presenta un defecto de fabricación o cometimos un error en el envío, la devolución o cambio será gratuita siempre que lo comuniques en un plazo de 14 días desde la recepción del pedido.
Importante:
En productos hechos a mano con fibras naturales, las imperfecciones en el trenzado o las variaciones en color o tamaño no se consideran defectos, sino características propias del proceso artesanal, por lo que nunca encontrarás dos productos exactamente iguales. Así mismo, algunos de nuestros productos fabricados con madera natural, requieren de especial cuidado y atencion, dado que estos artículos no han recibido ningún tratamiento protector o sellante no nos hacemos responsables de cualquier desperfecto que pueda ocurrir posteriormente propio de la naturaleza del material.
- Productos hechos a medida por encargo (capazos personalizados, alfombras, etc.)
- Productos con acabados especiales solicitados por el cliente (barnices, logotipos, etc.)
Todas las promociones disponibles en nuestra web están reguladas por términos y condiciones específicos. Te recomendamos revisar los detalles de cada promoción antes de realizar tu compra, ya que las ofertas pueden estar limitadas por tiempo, disponibilidad de stock o aplicarse solo a determinados productos y tener condiciones especiales de cambios y devoluciones. Para más información, consulta las condiciones de cada promoción o contacta con nuestro servicio de atención al cliente.