Tendencias en capazos para el verano 2022

¡Lo estábamos esperando con mucha ansia!

Se abren por fin las puertas a la temporada primavera – verano de este 2022 y, con ella os traemos de nuevo nuestro clásico: el capazo de palma. Hoy quiero hablarte de nuestro producto estrella, pero quiero ir un poco más lejos y mostrarte las novedades que serán tendencia este verano Presta atención porque las modas van cambiando y por eso es necesario que actualices tu lista de productos que te inspiran. Este año se llevan los acabados irregulares y los calados, estos los puedes usar así, tal cual, o puedes añadirle un forro de tela para que no se vea el interior. Aquí te muestro alguno de estos modelos:

  Los capazos que son tendencia 
Estos bolsos son ideales tanto para ir a la playa como para vestir, combínalos con cualquier estilo de ropa y color. ¡Pero atenta! Los nuevos modelos no son tus únicas opciones, te quiero enseñar los capazos clásicos, perfectos para usar como básicos, pero también para decorarlos y personalizarlos a tu gusto. Este modelo de capazo tiene muchas posibilidades ya que, del mismo básico se pueden hacer varios modelos: con asas de cuero, tanto cortas como de bandolera, con asas de pita cortas o incluso, sin asas para personalizarlo a tu gusto, ajustando las asas que más te gusten.

Como puedes ver, tienes muchísimas posibilidades con los capazos de palma pero, si aún quieres saber mucho más y necesitas abrir nuevas puertas puedes inscribirte en nuestro Taller Digital del Capazo para acceder a toda la información que tenemos para ti, de forma totalmente gratuita.  

Si quieres seguir informada y tener a tu alcance nuestros productos y servicios,

Encuéntranos en:

www.cesteriaaparici.es

Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte informada/o

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba