Nuestras intervenciones en televisión

El trabajo artesanal es algo que se remonta a muchos años atrás, es la base para la elaboración de productos, de muchos sectores, que se fabrican con las manos de una persona. En nuestro caso, utilizamos productos elaborados con fibras vegetales y sin tratar. Este trabajo es un legado familiar que queremos mantener más vivo que nunca y por eso nos encanta darlo a conocer ya que, creemos que es importantísimo para visibilizarlo y darle la importancia que tiene.

En Cesteria Aparici creemos que para esto la comunicación, tanto interna como externa, es muy importante y por esto le ponemos mucho énfasis en nuestras apariciones en medios de comunicación.

Hoy os queremos enseñar una de nuestras intervenciones en la televisión pública valenciana, en el programa de las tardes. En ella interviene José, CEO de Cesteria Aparici, explicando el trabajo que hacemos desde nuestros inicios y como ha evolucionado con los años.

Aquí os dejamos el trocito en el que hablamos en À Punt:

Tener visibilidad en diferentes sectores y, sobre todo en los medios de comunicación convencionales y digitales, es una base que intentamos mantener siempre al día, es algo vital para nosotros. En nuestra empresa le damos mucho valor a la creación de contenido y su difusión, sobre todo para que vosotrxs la tengáis siempre disponible.

Así que, si quieres conocer más sobre nosotros y lo que hacemos nos puedes encontrar en:

www.cesteriaaparici.es

Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte informada/o

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba