Novedades: los detalles perfectos para decorar con estilo

En Cesteria Aparici ofrecemos los productos que buscas, los que siguen las líneas estéticas de las últimas tendencias. Lo nuevo que tenemos disponible en nuestra web es muy diverso en cuanto a materiales y tipos de productos.  

Por un lado, en lo que a lámparas se refiere, tenemos estas tres nuevas adquisiciones que seguro te van a encantar

Lámpara de palma con flecos Aloha

La lámpara de palma con flecos es una apuesta segura para cualquier espacio de tu casa o de tu negocio. Sigue una línea estética mediterránea 🌊☀, aportando frescura a tu estancia. Cuando le instalas la bombilla la luz va a ser cálida gracias al material y forma de la lámpara.

Lámpara de esparto con flecos Alguer

El esparto es una de las fibras naturales más utilizadas hoy en día para decorar. Gracias a sus propiedades, esta lámpara es perfecta para crear ambientes cálidos donde pasar un momento de relajación. Es apta para interiores y exteriores, así que dale rienda suelta a tu imaginación y combínala con lo que más te guste.

Lámpara de palma y caña Creta

Las líneas rectas y uniformes estilizan los productos y por esto su grado de funcionalidad es muy alto. La lámpara de palma y caña es ideal para cualquier estancia, pero también para cualquier estilo decorativo, con un amplio abanico, desde el mediterráneo hasta el nórdico, moderno o minimalista.

Todas las lámparas están fabricadas de forma manual, con productos naturales, es por esto que ninguna de las piezas tiene un acabado igual, mostrando una pequeña variación de tamaño o color entre ellas.

Se trata de pantallas de lámpara, por ese motivo es necesario que el cable y la bombilla las adquieras tú en una ferreteria.

Aparte de las lámparas, también hemos tenemos en exclusiva para ti dos productos más, perfectos para guardar y almacenar lo que quieras.

Bandeja de palma Corbellé

La bandeja de palma tiene un color perfecto para colocarla en cualquier sitio, adaptándose a tu decoración. Dispone de dos asas en los laterales lo que facilita su sujeción y su tamaño es adecuado para guardar tanto comida en tu cocina, como materiales de trabajo en tu oficina.

Maletín de palma y caña Raga

Tener todo organizado es algo primordial en nuestra vida, por esto es necesario disponer de productos de almacenaje de calidad. Si estos productos son artesanales, fabricados con fibras naturales y además, son lo más ideal que vayas a encontrar 🥰, tienes la combinación perfecta. El maletín de palma y caña tiene multitud de funciones, puedes guardar comida o bebida y también son útiles para ir de picnic. Un uso muy común actualmente es el almacenaje de ropa y juguetes para bebés , la combinación de productos y texturas será perfecta.

Tienes multitud de opciones en nuestra web pero, sin duda, los nuevos productos son ideales para decorar tu casa y empezar a organizar y almacenar con mucho estilo.

¿Te han gustado los nuevos productos? ¿Con cuál de quedas?

Cuéntanos cuál es tu favorito y cómo lo utilizarías. 👇

¿Tienes dudas? Contáctanos vía WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba