Las 3 claves para salir en la lista Forbes

¿Te has dado cuenta de la importancia que tiene la decoración en nuestra vida?

De hecho, te voy a confesar que muchos locales de hostelería, entre otros sectores, han dado un vuelco en todos los aspectos desde que han decido poner el foco en la decoración. Han pasado de tener que bajar la persiana y cerrar su negocio a tener lista de espera de semanas, incluso meses, para poder comer en su restaurante. 

Como bien sabes un imprescindible del verano son los restaurantes y chiringuitos. Pero, muchas veces es difícil hacer que tu local destaque entre tanta propuesta culinaria, y es que, no solo importa la calidad de la comida, es mucho más que eso. Se trata de ofrecer una experiencia increíble para que la gente siempre se vaya con ganas de volver.

Esto lo sabe muy bien uno de nuestros clientes, que este año ha conseguido que su local aparezca en las páginas de Forbes entre los mejores chiringuitos de España. Aunque son muchos aspirantes solo muy pocos lo consiguen. Nosotros hemos hablado con el propietario de Los Baños Sunshine y nos ha desvelado sus claves para conseguirlo, y vamos a compartirlas contigo. 👇

– Ofrecer productos de calidad y proximidad (hay que decir que el restaurante esta en primera línea de mar y tiene su propio huerto desde donde lleva el producto directamente a la cocina). 

Mantener el encanto del mediterráneo a través de sus platos y su local. 

– Apostar por una decoración que te acerca a un lugar único, lleno de encanto y mágia✨ y, esto lo consigue con la fusión de plantas y fibras naturales. En Los Baños Sunshine (Dénia) apuestan muy fuerte por la artesanía y las fibras naturales: taburetes de enea, alfombras de seagrass, lámparas de esparto, cestas de rattan para los productos de su huerto, etc.   Ahora ya no tienes excusas, ya sabes cómo hacerlo. Y si estas por la Comunidad Valenciana, no dudes en pasarte por Los Baños Sunshine porqué te aseguro que vas a vivir una experiencia increíble. Además, cuentan con un equipo personal que te hace sentir como en casa.  ¡Ahh! Si vas por la tarde no te pierdas el atardecer porque es mágico.  

Habla con nosotros si tienes cualquier duda o consulta sobre decoración 😊

www.cesteriaaparici.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba