La decoración mediterránea predomina en la boda de Marta Lozano

El evento del que más se habla esta semana es sin duda la boda entre Marta Lozano y Lorenzo Remohí. El enlace ha dado mucho que hablar y es que ha sido una celebración por todo lo alto con muchas invitadas conocidas como es Dulceida, Maria Pombo, Laura Escanes y Laura Matamoros entre muchas más.

Sin duda ha sido un fin de semana lleno de moda pero también de mucha artesanía. Una de las cosas que más a destacado es el espacio donde se ha llevado a cabo la boda, su ambiente rústico mediterráneo, siendo Xàbia (donde se formalizó el matrimonio) y Pego (donde se celebró el banquete) unas de las poblaciones que mejor representan el estilo y las costumbres mediterráneas. Como no podía ser de otra forma, a nosotros nos ha llamado muchísimo la atención la decoración tan llamativa del evento, con mobiliario artesanal al más puro estilo mediterráneo. El banquete, como te contaba antes, se llevó a cabo en la finca «Casa de Benigalip», situada en Pego, Alicante.

Cada detalle en esta boda ha sido importante pero, la decoración incluyendo el mobiliario ha destacado notablemente ya que, gracias a ello se ha convertido en un evento con glamour, rústico pero moderno a la vez. Como se ha ido viendo en redes sociales y en los medios de comunicación, los artículos elaborados con fibras vegetales predominaban, yendo acorde con el entorno y siguiendo una línea estética mediterránea. Se combina esto con muchas plantas y flores, completando este look fresco y natural.

El mobiliario es importantísimo en un evento como este y, como te vengo explicando, las banquetas, sofás y sillones de madera natural con trenzado de palmito han sido protagonistas. Estos asientos siguen una línea rústica ideal para este espacio y para una celebración de este tipo.

Hemos conseguido ver algunas imágenes de la pareja en la terraza donde se pueden ver los sofás de madera con cojines color beige, perfectos para cualquier espacio y tipo de bar o restaurante, con ellos nunca fallarás.

Como ves, el mobiliario y la decoración ha sido protagonistas en una de las bodas más espectaculares del año. Si quieres conocer más artículos de decoración de este estilo los puedes encontrar en nuestra web y redes sociales.

¿Aún no te has hecho fan del estilo rústico mediterráneo?

www.cesteriaaparici.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba