Eventos que brillan por su decoración artesanal

Los eventos en verano dan vida y llenan tu agenda de actos muy interesantes y divertidos en los que pasar momentos diferentes que quedarán en tus recuerdos.  

Bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños, presentaciones de cualquier festividad, etc. Estos y muchos más eventos que nos emociona tanto organizarlos como acudir a ellos y disfrutar del buen ambiente. 

Lo más imprescindible en un evento de este tipo es sin duda ¡LA DECORACIÓN! Es algo que no puede fallar, lo que más va a destacar y lo que va a hacer que lxs invitadxs se sorprendan y disfruten de la velada al máximo. 

Un ejemplo claro que ya nombramos hace unas semanas fue la boda de Marta Lozano, llevada a cabo en una masía ubicada en Pego. El banquete del evento llamó la atención por el entorno, los preparativos y, sobre todo los detalles decorativos que utilizaron, teniendo todos mucha concordancia y centrándose en un estilo mediterráneo puro

Además de las preciosas mesas con mucha flor y elementos artesanales, también nos encantó el mobiliario por el que apostaron, tanto en sofás de madera como en las banquetas acabadas con madera y palmito. 

Una apuesta segura 

Para este tipo de actos siempre recomendamos estas esteras de esparto ya que son muy resistentes para zonas de bastante paso y, además, combinan a la perfección con un entorno natural, dándole un toque rústico y mediterráneo a tu evento. 

En verano los eventos suelen realizarse en los jardines al aire libre. Esto nos encanta porque el ambiente que se crea es increíble y las posibilidades son muchísimas más. Si quieres darle un toque diferente a la zona con césped, una apuesta segura son las alfombras de esparto, tanto redondas como cuadradas o rectangulares.  

Alfombras de esparto a medida, ideales para eventos al aire libre 

El esparto es muy versátil ya que tienes la opción de elegir las medidas que necesitas y crear tu estera perfecta. Puedes hacer un cuadrado que se adapte a un espacio o, muy interesante para eventos, se puede hacer una estera alargada simulando un pasillo, ¡esto sí que es una apuesta segura! 

Tienes muchas opciones para decorar con alfombras pero, con la que te he contado hoy vas a sorprender, y mucho. 

Si quieres saber más sobre estas esteras y las posibilidades que tienes con ellas, puedes encontraros y ponerte en contacto con nosotros a través de:

www.cesteriaaparici.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba