El verano da para mucho: consigue el complemento perfecto 

Nos gusta repetirlo, ¡el capazo de palma es un clásico y nuestro best seller! 

Seguro que ya sabes mucho sobre este artículo tan demandado y del que nos gusta hablar siempre, explicar dudas y curiosidades que suelen surgir a veces. Para nosotros, lo más importante a destacar es sin duda su origen natural y su elaboración artesanal, motivo por el que ningún capazo nunca va a ser igual y cada pieza resultará única. 

Pero hoy no solo quiero hablarte del origen del capazo de palma sino de su funcionalidad y el gran abanico de posibilidades que tiene.  

Dependiendo del tamaño del capazo su uso va a ser diferente ya que la capacidad será mayor o menor.  

El número 5 se puede personalizar con asas de cuero beige, dándole un toque super elegante, para usarlo como bolso de mano. Por otra parte, un tamaño estándar de bolso para salir y poder guardar más cosas, sería el tamaño número 7. Si lo que quieres es ir a disfrutar de un día de playa o de piscina y que no te falte de nada, lo que necesitas es el capazo más grande, el número 10.  

Además de tener en cuenta los tamaños para no equivocarse, teniendo claro para qué lo vas a utilizar, debes saber que el acabado con toques frescos de estos capazos hacen que sean el complemento perfecto para la temporada de verano y que lo puedas combinar con el estilo que quieras, bien sea para vestir como para el día a día. 

El bestseller de todos los veranos:

Un aire renovado de lo más artesanal:

Comodidad, estilo y últimas tendencias en bolsos de mano:

Nos apasiona combinar artesanía y moda, estos son solo algunos de los modelos ideales para este verano, así que, si quieres saber más sobre bolsos o capazos puedes encontrarlos en nuestra web.

www.cesteriaaparici.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba