El regalo que se merece tu madre

El primer domingo de mayo se celebra el Día de la Madre en España. Se trata de una fecha cada vez más señalada, y es que la labor de las madres es fundamental. El amor incondicional que transmiten en su día a día tiene un valor incalculable por eso es tan importante que tengas un pequeño detalle con ella este día. 

En Cestería Aparici lo tenemos muy claro, las madres simbolizan un claro ejemplo de amor y por eso este año hemos querido hacer varias propuestas para agradecerles la infinidad de gestos de cariño que tienen.  

Hoy te traemos varias ideas para que elijas la que más te guste, hemos apostado por fusionar las fibras naturales y el vidrio 100% reciclado con flores porque el resultado nos parece impresionante y las flores además de dar vida sacan sonrisas. Porque, ¿hay algo mejor que sacarle una sonrisa a la persona que más bien te conoce y que te ha dado la vida?

Nosotros creemos que es muy importante cuidar los detalles y, con ellos, demostrar tus sentimientos hacia las personas que más quieres, por eso en el post de hoy te voy a mostrar varias ideas para que no falles en tu regalo del día de la madre:

Los jarrones de vidrio reciclado son un acierto seguro ya que se puede combinar con cualquier estilo decorativo, además le puedes poner flores o también innovar y meter piedras con tierra o algo similar para darle un toque extra de naturalidad a tu hogar.

Otra opción ideal para cualquier madre son los espejos elaborados con fibras vegetales, aquí puedes variar en acabados y estilos, eligiendo el que mejor se adapte al gusto de tu madre.

Por último, una idea super original y que no va a dejar a nadie indiferente. Cogimos varias flores y plantas de La Floristeria de Canals y las colgamos en nuestra escalera de madera, de esta forma la colgamos en la pared y el resultado fue realmente increíble:

Si quieres más ideas para hacer este detalle tan importante puedes consultarnos o encontrar más opciones en:

www.cesteriaaparici.es

Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte informada/o

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba