El leñero y todas sus funciones

Se acaba el verano y empiezan a bajar las temperaturas. Volvemos a la rutina y los hábitos cambian por completo. Ya es momento de poner la vista hacia la época que se avecina y empezar a hablar de las necesidades que vamos a tener a partir de ahora. 

Las temperaturas empezarán a bajar y por fin nos dará un respiro el clima cálido, llega la época de sacar las mantas y crear un ambiente acogedor en tu casa. ¿Cuál es la mejor forma de hacerlo? Sin duda, mediante la decoración, el orden y la calidez. 

Como siempre, queremos cubrir todas tus necesidades a la misma vez y por eso hoy vamos a hablar del leñero, artículo que destaca por su funcionalidad.

¿Sabes todos los usos que le puedes dar a este artículo?

El leñero de esparto es perfecto para mantener en orden toda la leña que quieras echar a tu chimenea o estufa, además te facilita la vida a la hora de transportarla de un sitio a otro.  

Muchos más usos:

  • Son ideales como elemento decorativo gracias a su textura, material y acabado. Ya sabéis que las fibras naturales combinan con cualquier estilo, bien sea nórdico, mediterráneo, industrial, etc. y por eso siempre las recomendamos, tanto para almacenar como para decorar.
  • Otra característica que tienen estos productos es su alto grado de resistencia. El esparto es un material muy fuerte el cual es perfecto para aguantar bastante peso y, también, productos robustos como es la leña. 

Puede ser que no dispongas de chimenea o estufa donde quemar leña para calentar tu hogar o negocio y por eso creas que no necesitas estos leñeros.  

Te voy a contar un secreto y es que, los leñeros de esparto son tan funcionales y combinan tan bien con cualquier estilo decorativo que los puedes usar para guardar las mantas del sofá, cojines o incluso, libros y revistas.  

También hay leñeros confeccionados con otros materiales

El mimbre es una fibra natural extra resistente y, es por esto que en Cesteria Aparici apostamos por los leñeros elaborados con este material. Además, aporta una estética completamente diferente a tu salón o recibidor. Estos son ideales para casas, hoteles y también restaurantes.

Hay muchas opciones y diferentes funcionalidades.

¿Cuál eliges tú?

Escríbenos a hola@cesteriaaparici.es si quieres consultarnos cualquier duda

Encuéntranos en:

www.cesteriaaparici.es

Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte informada/o

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba