El color que representa tu felicidad

Tu, igual que todas y todos, seguro que tienes un color favorito, que te representa y por supuesto, te aporta felicidad y alegría.

En Cesteria Aparici, particularmente creemos firmemente que el marrón y el amarillo son dos colores que representan aquello por lo que sentimos pasión: la artesanía de fibras naturales. 

Los productos hechos a mano con fibras vegetales siguen siendo tendencia. Cada vez son más los estilos decorativos que se unen a esta moda, y es que sus tonalidades hacen que se adapten a cualquier estilo, consiguiendo crear espacios que inspiran, al mismo tiempo que te transmiten paz y calma. Además, su olor, te transporta a un entorno natural, que te sumerge en la naturaleza y te facilita desconectar de la ciudad y el ajetreo que conlleva. 

Como ya te comenté en posts anteriores, cada vez más gente apuesta por el homefulness y es que, aunque parezca mentira, necesitas esta tranquilidad en tu día a día, ya que el ritmo de vida que llevas es cada vez más frenético y un poco de tranquilidad te va a venir genial. 

Tu hogar es un espacio donde pasas gran parte del tiempo, que te permite recargar tu energía para poder dar lo mejor de ti cada día, donde compartes los mejores momentos con los tuyos, los instantes más íntimos.

¿Le das la importancia que se merece? ¿Tienes el hogar que te gustaría tener o con el que te conformas?  

Si quieres saber más sobre estas tendencias o quieres conocer más productos para decorar tu hogar o negocio, encuéntranos en:

www.cesteriaaparici.es

Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte informada/o

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba