El cesto de esparto más funcional

¡Ahora si que sí!

El frío nos ha llegado de lleno y nos tenemos que poner las pilas para mantener nuestras casas, oficinas o restaurantes calientes. La mejor forma de hacerlo desde siempre, y por esto es la más tradicional, es con las chimeneas o estufas de leña.

Imagina una tarde de invierno relajándote frente la chimenea con el fuego encendido, esto es todo un placer ¿no lo crees?

Para esto, un imprescindible es el leñero de esparto, el que te facilitará mucho la vida, ya que con él podrás cargar y mantener en orden tu leña. Además, es un artículo muy cotizado por su funcionalidad y es que puedes utilizarlo para muchas más cosas que cargar leña. Pero lo que más podemos destacar de este artículo es que es una genial opción para decorar 🤎

Aquí te voy a enseñar varias funciones que le hemos dado a este artículo tan demandado ahora 👇

Para guardar mantas y cojines:

Para guardar leña:

Como revistero o para guardar libros:

Y no podía faltar la opción que está ahora a la orden del día: para elaborar la cesta de navidad.

Son un producto estrella ya que sus usos son muy variados y es más que evidente que es un artículo ideal para cualquier espacio y combina con el estilo decorativo que tengas en tu hogar, ya que se adapta perfectamente a cualquiera de ellos.

También puedes elegirlo forrado con tela de arpillera/yute, con la que le das un toque diferente y le aportas resistencia.

Hay muchísimas opciones de cestos de esparto en cuanto a tamaños y usabilidad, ¿aún no sabes cuál elegir?

Si aún te quedan dudas o tienes alguna consulta puedes escribirnos a comunicacion@cesteriaaparici.es o llamarnos al 633 678 192, estaremos encantados de atenderte 🤎

Encuéntranos en:

www.cesteriaaparici.es

Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte informada/o

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba