Decorar con vidrio: estar a la última siendo sostenible

Reciclando 3 botellas de vidrio ahorras la energía que consume una bombilla de bajo consumo en 9 días. Sin duda la emergencia climática es un problema que afecta a toda la población y debemos trabajar para reducir el impacto de nuestra vida en el medio ambiente

¿Sabes que todo esto lo puedes hacer sin renunciar a la línea estética que personaliza tu hogar?

Hay muchísimas opciones con las que decorar tu casa, oficina, bar o complejo hotelero y, sin duda, apostar por los productos de vidrio reciclado es una gran decisión por muchos motivos. ¿Quieres saber todo lo que puedes hacer con elementos de vidrio? Aquí te voy a mostrar varias opciones de cómo y donde colocarlos:

Como puedes ver, se pueden combinar con cualquier producto, adaptarlo a cualquier estancia (salón, cocina, oficina, terraza, dormitorios, etc.), e incluso, utilizarlo para almacenar multitud de sustancias o materiales

Además, puedes dejar volar tu imaginación y crear ambientes personalizados combinando los jarrones de vidrio reciclado con cualquier elemento decorativo que tengas en casa:

Deja volar tu imaginación y crea espacios y momentos inigualables.

Y a ti, ¿qué se te ocurre? Cuéntanos donde crees que quedan mejor los jarrones de vidrio, ¿les darías alguna otra utilidad?

Estamos deseando ver tus ideas y que nos sigas inspirando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba