Crea un espacio exterior único al más puro estilo mediterráneo

Los muebles son un imprescindible en la decoración tanto de interiores como de exteriores. Por esto, en el post de hoy quiero hablarte del mobiliario que debemos elegir ya para las terrazas, patios o balcones. Estamos a mediados de marzo y nos vienen las ganas de poner a punto los espacios exteriores, decorar y arreglarlos a nuestro gusto para que los días de buen tiempo podamos disfrutar al aire libre.  

En este post te voy a enseñar varias opciones y estilos que seguro te van a encantar, ¡sigue leyendo que te voy a dar muchas opciones! 

Colección Moraig: Primero te quiero enseñar todos los artículos que puedes encontrar dentro de nuestra colección más extravagante, la que representa a la perfección el tan aclamado estilo mediterráneo. 

Colección Unha: ¡NOVEDAD  a la vista! Esta es una de nuestras novedades y es que los sillones individuales y dobles elaborados con madera natural son una auténtica pasada. Puedes añadirle los cojines que más te gusten, combinando colores y texturas. Estos muebles te abren un abanico de posibilidades. 

– Tamarit: La banqueta Tamarit tiene un acabado natural con un asiento trenzado con palmito. Sin duda, es la mejor opción para usarlo como asiento en tu terraza y a la vez decorar ese espacio combinándolo con plantas naturales.  

Estos son algunos artículos que nos tienen completamente enamorados y por los que apostamos esta temporada 2022, ya que el estilo mediterráneo, basado en la elaboración de los artículos con fibras naturales, está revolucionando el mundo de la decoración.  

Si quieres conocer más productos de decoración y mobiliario puedes encontrarlos en:  

Encuéntranos en:

www.cesteriaaparici.es

Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte informada/o

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba