Con motivo del día mundial del reciclaje queríamos recordar lo importante que es cuidar del medio ambiente. Toda acción, por pequeña que sea, nos puede ayudar a lograr un mundo más sostenible.
Como ya sabes, todos nuestros muebles están fabricados de manera totalmente artesanal con madera natural, sin químicos ni productos tóxicos perjudiciales tanto para el medio ambiente como para nuestra salud. Si estás pensando en adquirir muebles nuevos para tu salón o terraza, la mejor opción es decantarse por este tipo de mobiliario, que además de estar muy de moda, tienen un menor impacto para el planeta y un sinfín de ventajas.
Únicos y exclusivos
Debido a su proceso de elaboración artesanal de la mano de artesanos cada pieza es única y presenta rasgos distintivos que le confieren personalidad. ¡Nunca encontrarás dos piezas iguales!
Más sostenibles
Al utilizar madera no tratada, se reduce el impacto ambiental consecuencia de la producción de muebles y se fomenta la sostenibilidad forestal. Además, beneficia el comercio local y ayuda a que no se pierda la tradicional labor de los maestros artesanos.
Se adaptan a cualquier estilo decorativo
Los muebles rústicos y artesanos presentan una gran versatilidad, combinando a la perfección con un estilo boho mediterráneo o incluso algo más minimalista o nórdico. ¡Juega con distintos materiales y texturas para conseguir un estilo único!
Te conectan con la naturaleza
Tienen la capacidad de transmitir paz y tranquilidad, conectando con lo natural, lo de siempre.
Más económicos
Están fabricados con madera de eucalipto y no presentan ningún tipo de tratamiento químico ni precisan de maquinas para su elaboración lo que permite conseguir un mueble robusto y duradero a un precio más económico.
Se pueden reciclar
Estos muebles son más fáciles a la hora de reciclar permitiendo ahorrar materias primas, energía, agua y reducir las emisiones de gases nocivos.
En cuanto a inconvenientes…. Simplemente hay que tratarlos con más cariño para que duren mucho tiempo y protegerlos de insectos o agentes externos que puedan dañar la madera.
Apuesta por lo sostenible, por la artesanía. Apuesta por Cesteria Aparici.