Capazos: mucho más que un bolso

capazos

Los capazos son mucho más que un bolso; son una muestra de nuestra personalidad, de que apostamos por los materiales naturales en nuestra vida diaria y sentimos como propia la sostenibilidad de nuestro entorno.

Y es que los capazos son, sobre todo en verano, el complemento perfecto de nuestras actividades rutinarias y de ocio.

Y es que el capazo es mucho más que un elemento para transportar objetos; es el complemento ideal de nuestros looks más casual.

Capazos de Cestería Aparici: Cómo son

Los capazos se encuentran en distintos tamaños y formas, por lo que basta con escoger aquel que mejor se adapte a nuestras necesidades.

capazosAsí, por ejemplo, el Capazo pongotodo redondo de Cestería Aparici es una pieza versátil que podemos encontrar en tres tamaños diferentes y que se asemeja a una gran maceta con asas.

Mientras que el capazo plegable redondo de la misma marca es desmontable y podemos emplearlo como saca de transporte o bien como elemento decorativo empleando incluso sólo su base si llegamos a necesitarlo.

Si, por el contrario somos fieles a las bolsas de transporte más tradicionales, nada mejor que optar por los capazos de palma con asas de pita.

Una combinación que también podemos encontrar decorada (con madroños, colgantes, telas, etc.) o tintada para hacerlas más personales.

Incluso existe la posibilidad de ponerle las asas en cuero e incluir un segundo par de asas más extenso que permite llevarlo en bandolera (mejorando así las posibilidades de llevarlo contigo a todas partes).

Y, si eres de las que prefieren la seguridad ante todo, nada mejor que el capazo clásico, forrado de tela, que cierra su interior gracias a una cremallera con la que nadie puede ver lo que escondes en el interior de tu capazo.

Una solución ideal para quienes se mueven, sobre todo, por espacios urbanos o muy transitados ya que mantiene alejados a los amigos de lo ajeno.

Capazos de Cestería Aparici: Nuevos materiales

Para las más trasgresoras, nada mejor que los modelos más modernos.

capazosCapazos realizados en forma ovalada, por ejemplo, que se cierran con ayuda de una cremallera y que se han confeccionado en hojas de palma natural y asas y remates en cuero.

Toda una apuesta por la renovación de los capazos tradicionales que hace furor en todas las playas españolas.

Esta misma opción, además, se encuentra disponible en forma redonda o incluso sin el cuero (en este caso las asas son de pita).

La gran ventaja de los capazos es que, en casi todos los casos, los podemos utilizar para muchas cosas.

Así, por ejemplo, podemos emplearlos como bolsas de transporte, como cestas para guardar alimentos que requieren espacios en los que transpirar, simulando ser centros para flores, como elementos decorativos tanto en regalos como en la propia vivienda, etc.

Finalmente hay que destacar que los capazos de fibras vegetales no sólo se confeccionan con pita o palma, también los podemos adquirir elaborados a partir de junquillos.

Este material, aunque menos habitual que los anteriores, es igual de customizable y duro que los demás. Lo que multiplica sus posibilidades como bolso de playa o paseo.

Todos los capazos elaborados por Cestería Aparici se han confeccionado de manera artesanal, a partir de fibras vegetales.

Y se pueden adquirir como lienzos en blanco o personalizados (con lazos, cintas, flecos, remates, puntillas de bolillos, flores, aplicaciones de cuero, tintados, etc.)

Así pues, si buscas el mejor bolso para el verano; no lo dudes y hazte con un capazo. Mucho mejor si es en Cestería Aparici, donde podrán satisfacer tus necesidades y sorprenderte con alguna novedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *