Capazo portabebés de palma natural con dos asas

Capazo portabebés

Capazo portabebés de palma natural con dos asas

Los capazos portabebés (también conocidos como moisés) son aliados perfectos de aquellas madres y de aquellos padres que quieren crear un pequeño nido para sus hijos e hijas durante los primeros meses de sus vidas. Para ello, lo mejor es seleccionar un capazo portabebés de calidad, realizados con fibras naturales como los que empleaban nuestras abuelas. Una forma inmejorable de demostrar el cariño por nuestros hijos e hijas, facilitándole el sueño y el descanso, ya que la cercanía de las paredes de este elemento le recuerdan al vientre materno.

Capazo portabebés

Además, al estar confeccionado con materiales naturales, este capazo portabebés mantiene una excelente temperatura en el interior del mismo y respecto a su entorno. Así, permite que circule el aire en épocas de calor y aísla del frío durante el invierno. Lo que supone una excelente noticia para los progenitores, que siempre estamos preocupados por la temperatura de nuestro pequeño o pequeña.

Para que podamos realizar estos cuidados, en Cestería Aparici realizamos unos capazos de palma natural que puedes vestir con la ropa de cama que más te guste. Un regalo unisex con el que siempre acertarás si quieres hacer un presente a una futura mamá. Y es que se trata de un capazo realizado de manera artesanal, con fibras naturales de gran calidad que permite su transporte ya que cuenta con dos asas por los que podemos cogerlo con total seguridad.

Su forma es ovalada y su tamaño es perfecto para niños o niñas de poco tiempo ya que se concreta en: 83 centímetros de largo, 43 centímetros de ancho y 25 centímetros de alto.

 

Complementos para el capazo portabebés de palma

Para cubrir el fondo de nuestro capazo de palma, lo mejor es adquirir un colchón suave, de poco grosor, que acoja suavemente al pequeño o la pequeña. De esta manera evitaremos que las fibras naturales puedas quedarse marcadas sobre la piel. Este colchón, que también puedes adquirir en Cestería Aparici, es antiahogo e impermeable, lo que multiplica la seguridad y la comodidad de nuestro pequeño.

Si queremos emplear este moisés como cuna durante más tiempo, o queremos tenerlo a la altura de nuestra cama; puedes adquirir unas patas rígidas con las que podremos, incluso, balancear a nuestros pequeños cuando se encuentre en su interior. Lo que facilita la conciliación del sueño. Estas estructuras con patas están confeccionadas con madera de haya de gran calidad o bien en hierro; y se pueden adquirir en color natural o de cualquier otro tono. También puedes adquirir soportes para estos capazos que se han realizado combinando los dos materiales: hierro y madera.

Capazo portabebés

Como sabemos que se trata de un objeto de regalo, lo servimos rápidamente a través de nuestro servicio de mensajería instantánea. De hecho, por lo general, no tardarás en recibirlo más de 72 horas. A menos que haya que tener en cuenta factores propios del calendario laboral o incidencias en la empresa de reparto.

Así pues, si quieres adquirir un capazo portabebé para tu hijo o hija, o incluso regalarlo a alguien que espera la llegada de un nuevo miembro al hogar, no tienes más que llegarte a nuestra tienda física y verlo personalmente; o consultar nuestros productos de puericultura en la página web. Allí podrás conocer, incluso, las novedades que en Cestería Aparici lanzamos al mercado.

Además, si eres comerciante o estás interesado en adquirir grandes cantidades de este capazo portabebés o de algunos de sus complementos, llámanos pues realizamos precios especiales para estos casos. Y es que en Cestería Aparici apoyamos a los distribuidores locales ajustando más los precios de nuestros productos.

¡No lo dudes y ponte en contacto con nosotros!

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *