Capazo palma natural

Capazo palma natural

Capazo palma natural

Un capazo palma natural es el tipo de bolso más útil y versátil que vas a encontrar en el mercado. Y es que lo mismo sirve para ir a la playa, que para acudir a darte un baño a la piscina, para salir de compras o para una quedada informal. Combinan con casi todos los looks y son fuertes y amplios.

En Cestería Aparici somos conscientes de estas ventajas de los capazos de palma natural, razón por la que llevamos años fabricándolos de manera artesanal en nuestros propios talleres. Un sistema ancestral que mantenemos desde hace muchos años en nuestras instalaciones, pues somos fabricantes con un amplio conocimiento del sector y de los materiales. De hecho, la calidad de los productos de nuestra tienda se debe a la cuidada selección de materia prima que realizamos para nuestros productos. Un factor que nos diferencia de la competencia.

Capazo palma natural

Capazo palma natural Aparici

El modelo de capazo palma natural más habitual de Cestería Aparici es un bolso con asa de cuero para que la persona lo pueda transportar en bandolera. Estas asas están unidas al resto del bolso con unos remaches para que no se desprendan y aguanten bastante peso en sus traslados.

El bolso capazo de palma natural de Cestería Aparici está disponible en cinco tamaños (comprendidos entre los 32 y los 55 centímetros de longitud).

Capazo palma natural

En todos los casos se trata de un bolso forrado con tela que se cierra en el interior con una cremallera para proteger lo que depositamos en él. Estas telas y cremalleras están disponibles en doce colores para que cada persona pueda escoger el color que quiere darle a su bolso.

Además, la cara exterior del capazo se puede personalizar cosiéndole o pegando diferentes elementos decorativos como lazos, cintas, flores, perlas, aplicaciones de plástico o vidrio… Todo lo que nuestra imaginación pueda pensar. Esta personalización se puede realizar una vez que se ha adquirido el bolso o bien encargarlo a Cestería Aparici para que lo realicen por nosotros. También puedes escoger entre la gran cantidad de capazos de palma natural con asas que la empresa ofrece, y que se recogen en su catálogo de productos. Documento que puedes consultar en su página web o acudiendo a su tienda física en Valencia.

Capazo palma naturalCapazo palma natural

El precio del capazo de palma natural con asas depende del tamaño y de las terminaciones que encarguemos. En caso de que vayamos a realizar un pedido grande o queramos disponer de este producto en nuestro local comercial, lo mejor es ponerse en contacto con los responsables del área de negocios de Cestería Aparici pues existen costos más ajustados para estas situaciones.

En cualquier caso, si quieres adquirir un capazo de palma natural, realizado a mano, personalizado o no, con cremallera interior y los colores que desees, para lucir este verano; no lo dudes, ponte en contacto con nosotros y te lo haremos llegar a tu domicilio en poco tiempo. De hecho, si haces el pedido antes de las 14 horas, es probable que lo recibas en 24 o 48 horas en tu propio domicilio, siempre y cuando el pedido no sea muy voluminoso, pues puede retrasarse un poco más.

 

En Cestería Aparici  remiten sus productos a toda España. Incluso a las islas Baleares, Canarias y Portugal, aunque en estos casos recomiendan ponerse antes en contacto con la empresa.

 

Así pues, elige tu capazo y escoge el momento en el que lo lucirás. ¡Nosotros haremos el resto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *