Capazo de esparto con dos asas para usar como leñero

Leñero

Capazo de esparto con dos asas para usar como leñero

El Capazo de esparto con dos asas  es un contenedor muy práctico, especialmente para quienes poseen chimenea en casa. Pero no sólo sirve como leñero, pues podemos emplearlos como revisteros o como espacio de almacenamiento en jardines o piscinas.

Al estar confeccionados con esparto, los capazos de Cestería Aparici son ideales como leñeros porque les permiten soportar un gran peso sin romperse o deformarse, por lo que siempre mantiene su forma ovalada (aunque a veces cuando está relleno parece redondeada). Además, al contar con dos asas de gran tamaño su diseño facilita el transporte de objetos en su interior de un lugar a otro de la vivienda. Estas asas están cubiertas de hilo de pita, para proteger la mano de la persona que lo manipula, pues de lo contrario el esparto podría provocar rozaduras en su piel. Además, la tira de esparto que conforma las asas, transcurre por el fondo del mismo (realizado también con esparto) para reforzarlo completamente, por lo que su agarre es muy seguro.

Leñero

 

El tamaño de este modelo de capazo de esparto con dos asas es de 60 centímetros de largo; 40 centímetros de ancho; y 26 centímetros de alto. Unas dimensiones excelentes para acumular en el interior de una vivienda la leña suficiente para una noche.

Como todos los productos que realizamos en Cestería Aparici, este modelo de capazo de esparto con dos asas se realiza de manera artesanal, por lo que están especialmente realizados y tienen un alto nivel de calidad y su tamaño puede variar sensiblemente en algún centímetro. Y es que en su realización sólo se emplea materiales naturales de gran calidad.

 

 

Para que contar con la leña en el interior de la vivienda sea mucho más limpio y ordenado, en Cestería Aparici hemos forrado algunos de los modelos con telas estampadas modernas y elegantes, para que sean más decorativos y los pequeños fragmentos de madera no dejen rastro en el suelo.

Su precio es muy ajustado lo que permite que esté al alcance de todo tipo de públicos. Además, para vendedores de productos al por mayor disponemos de precios especiales, más bajos de los reflejados en nuestra página web. Descuentos que se realizan para premiar a los comerciantes que confían en nuestros productos para ofrecerlos en sus tiendas. Así que, si tienes pensado adquirir un gran volumen de productos de nuestra tienda (puedes ver nuestro amplio catálogo en nuestra página web) ponte en contacto con nosotros para que podamos establecer el precio final por unidad.

 

 

Leñero de forma oval con asa

Tener un leñero a mano es muy útil cuando tenemos una chimenea cerca. Y es que nos permite tener a mano una gran cantidad de leña seca sin tener que salir al exterior, lo que resulta especialmente cómodo en días de mucho frío o cuando llueve.

 

Leñero

 

En Cestería Aparici somos conscientes de este hecho, razón por la que hemos desarrollado un modelo de leñero de gran dureza y aspecto vintage. Es el caso de nuestro leñero realizado con esparto, de forma oval y con una única asa, lo que le hace parecer una cesta.

Se trata de un leñero de 60 centímetros de largo, 40  centímetros de ancho y 25 centímetros de alto; que cuenta con un asa transversal confeccionado también en esparto y que se une a ella con un refuerzo especialmente resistente.

Además de para facilitar el almacenaje de leña, este leñero es muy útil para la recogida de fruta (en caso de que tengamos árboles frutales) o para completar la decoración de nuestra vivienda de aire rústico (pues podemos depositar en su interior desde revistas hasta juguetes).

Para que el contenido no se arañe, este leñero se ha forrado con tela de arpillera. Un material que es muy resistente, que tiene un color muy similar al exterior del leñero y que combina con todo tipo de estilos decorativos. De esta manera, además, también se impide que las pequeñas lascas de madera se escapen del interior del leñero, ensuciando el suelo de la vivienda. Por lo que supone también un elemento con el que podemos mantener la limpieza y el orden de nuestro hogar.

Con la elección de este elemento, estamos apostando por la recuperación de materiales nobles para nuestra vivienda, sustituyendo el plástico que tan perjudicial resulta para nuestro medio ambiente. Y es que en Cestería Aparici sólo empleamos materiales naturales, fibras que se manipulan sólo para dar forma a nuestras creaciones, sin emplear productos químicos en el proceso.

 

Si estás pensando en adquirir uno o varios de estos leñeros de esparto con forma oval, te interesa saber que su precio es muy atractivo. Pero que puede serlo mucho más si compras grandes cantidades. Y es que en Cestería Aparici hacemos importantes descuentos para aquellos comerciantes que confían en nuestros productos para componer su oferta. Por lo que si es tu caso, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros.

 

Capazo de esparto con dos asas 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *