Abanicos con estilo para eventos especiales

¡Tenemos algo diferente!

Organizar un evento es algo que conlleva mucho trabajo y responsabilidad. Es necesario cuidar cada detalle y tener en cuenta qué artículos necesitas y cómo deben ser. Un producto con el que siempre surgen muchas dudas es en el abanico como regalo. Seguro que muchas veces no sabes qué abanicos elegir para algún evento muy especial, en el que quieres destacar y ofrecer algo diferente.

Hoy te vamos a hablar de una opción que nos encanta y creemos que te va a encantar: el pay-pay de bamboo.

El pay-pay de bamboo no es muy conocido aquí ya que su acabado y estilo es más asiático, por eso hoy te vamos a contar todas las posibilidades que tienes con este artículo tan especial:

  • Matrimonios, comuniones o bautizos: los puedes regalar como detalle a los invitados e invitadas, les irá genial para sobrellevar el calor de estos meses llenos de eventos y además, es ideal para guardarlo en casa, colocándolo como elemento decorativo.
  • Eventos de empresa y corporativos: el pay pay es un detalle original con el que puedes quedar genial con los asistentes y romper así esa seriedad por la que se puedan caracterizar.
  • Eventos de ocio y espectáculos: en este caso los pay pay de bambú son una opción ideal ya que pueden ir perfectamente ligados con la temática del evento.
  • Regalos con un toque especial: si quieres sorprender a algún cliente o proveedor especial, estos son detalles diferentes, elegantes y funcionales con los que destacarás el valor de tu marca.

Por supuesto hay muchas más ocasiones para ofrecer un detalle como este, existen multitud de reuniones, eventos, presentaciones en los que un pay pay se convertirá en el detalle perfecto con el que no dejarás a nadie indiferente. Si quieres saber más sobre estos abanicos tan peculiares encuéntranos en:

www.cesteriaaparici.es

Si aún te quedan dudas o no tienes claro qué tamaño elegir para esa ocasión especial, nos puedes consultar a través de nuestras redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba