3 estilos de espejo que nunca fallarán en tu decoración

Los espejos decorativos son uno de los elementos más importantes a tener en cuenta cuando elegimos los detalles para decorar nuestro hogar o negocio. Hay muchos estilos y acabados, tantos que podrías estar días y días para decidirte por uno. A nosotros nos encanta hacerte las cosas fáciles y por eso hoy te vamos a enseñar varios espejos que se agrupan dentro de tres estilos diferentes, ¡así la cosa se es más sencilla!

En primer lugar te voy a mostrar un estilo de espejo super elegante, el cual puede encajar en cualquier tipo de decoración, desde la más minimalista hasta la más rústica. Los espejos de rattan tienen unos acabados super elegantes y perfectos, los cuales podrás adaptar a espacios grandes o pequeños, interiores o exteriores. Estos espejos, si los acompañas de detalles florales, el resultado será increíble.

Por otra parte, te quiero enseñar los más rústicos y, a la vez, los que están tan de moda, estos son los espejos de esparto. A nosotros personalmente estos nos apasionan, ya que el esparto es una fibra vegetal con la que trabajamos desde hace muchos años y su calidad es buenísima. Además, no se puede negar que son ideales 🥰. Por una parte te quiero enseñar un estilo de espejos con acabados muy desiguales gracias a sus flecos, lo que les da un toque informal y robusto. Estos son ideales para espacios tanto de interior como de exterior, siguiendo una línea de estilo decorativo mediterráneo, pero los que encajan perfectamente con un estilo étnico o nórdico, dándole a este último un toque rompedor.

Por otra parte, pero sin alejarme del esparto, te quiero enseñar los espejos cuadrados sin flecos. Estos también expresan robustez y se encuadran dentro de un estilo rústico pero, a diferencia de los anteriores, no son tan extravagantes. En este caso también son ideales para completar una decoración mediterránea, étnica o nórdica, encajando en cualquier pared de tu hogar o negocio, gracias a su sencillez.

Por supuesto, dentro de estos tres estilos de espejos decorativos tienes mucha variedad donde elegir pero, después de mostrarte estas tres opciones, ¿cuál crees que se adapta mejor a tu decoración?

Si quieres saber más sobre estilos decorativos y los complementos que puedes usar en cada uno de ellos, puedes consultarnos a través de nuestras RRSS.

Encuéntranos en:

www.cesteriaaparici.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba