Jardineras de mimbre y esparto
Las plantas dan vida a nuestro hogar. Su presencia, no sólo ofrece un toque natural que nos acerca a nuestro entorno; sino que purifica el aire durante el día y nos ayuda a regular la temperatura de la estancia en la que se encuentran. Su cuidado, además nos ayuda a relajarnos y a despejarnos de las preocupaciones cotidianas. De ahí que muchos especialistas en salud, recomienden la tenencia y cuidado de plantas como un medio para mejorar nuestra calidad de vida.
Para que el recipiente en el que se encuentra la maceta sea igual de natural, nada mejor que las jardineras de mimbre y esparto. Una solución artesanal que ofrece un toque rústico y vintage a nuestra vivienda; al tiempo que nuestras plantas lucen mucho más bellas.
En Cestería Aparici cuentas con soluciones en este sentido. Por un lado puedes adquirir de alguna de nuestras jardineras para balcón realizadas en mimbre blanco; un artilugio que cuenta con un par de soportes en la parte trasera de la misma, que nos permite colgarla en el balcón, en nuestra ventana, en las rejas o en cualquier lugar de interior donde queramos que luzcan nuestras plantas.
En caso de que queramos una solución de interior o que pendan del techo, nada mejor que uno de nuestros maceteros colgantes, con cadenas y gancho de acero para que soporte tanto las inclemencias del exterior (si es que queremos colgarlo de un techo en un patio o balcón) como lucirlo en el interior de nuestra vivienda.
Ambos tienen un precio muy asequible para que puedas vestir tu balcón con mucho gusto. Además, si eres mayorista realizamos una importante rebaja sobre el precio anunciado. Para beneficiarte de él nada mejor que ponerte en contacto con nosotros.
Jardineras colgantes hechas de mimbre y diferentes fibras vegetales. Ideales para colocar en tu jardin o en el interior de tu casa y plantar tus flores.