Salvamantel de fibras vegetales
Los salvamanteles son recursos muy útiles para quienes desean proteger la mesa en la que habitualmente se come o se toma un refrigerio. Y es que con si uso se está evitando que el vaso o el plato entre en contacto directo con el tejido que cubre la mesa, sin tener que desvestirla completamente. De esta manera se evitan los temidos cercos de los vasos y copas, por ejemplo, que se quedan marcados sobre la superficie de nuestros muebles haciendo que su aspecto quede muy denigrado.
Para conseguir este objetivo, en Cestería Aparici apostamos por los trabajos realizados con fibras naturales, de ahí que ofrezcamos a nuestros clientes salvamanteles realizados a partir de materiales nobles como son la enea, el mimbre y el esparto. Materiales que absorben el calor aislando las superficies de los objetos calientes de la madera, funcionando a modo de posacazuelas. Un elemento muy útil, por ejemplo, para poner la paellera en el centro de la mesa cuando la vamos a servir en nuestras reuniones familiares.
Además, si quiere adquirir una buena cantidad de ellos te conviene saber que en Cestería Aparici realizamos descuentos interesantes para mayoristas y grandes pedidos. Así que, si es tu caso, no dudes en llamarnos. ¡No se arrepentirá!
Salvamanteles de mimbre, esparto y enea. Pose su paella en la mesa con un posacazuelas elaborado con fibras vegetales.