Las alfombras y felpudos visten los suelos de nuestro hogar por ello su elección no debe tomarse a la ligera. Como van a estar en contacto con nuestra piel, nada mejor que escoger fibras naturales para evitar reacciones alérgicas o problemas derivados de los materiales sintéticos que se emplean en la realización de otras alfombras.
En este sentido Cestería Aparici ofrecemos alfombras y felpudos realizados a partir de fibras naturales, trabajadas con cariño y buen gusto en sus talleres.
Muestra de ello es la alfombra rectangular de fibra vegetal que podemos ver en el catálogo en línea de la tienda virtual. Una creación sencilla y elegante con la que podemos crear un espacio de trabajo singular y confortable. Con un diseño compuesto de cuadrados, se trata de un elemento útil tanto para el interior como para el exterior de las viviendas. Se trata de un producto artesanal perfectamente realizado como muestra, por ejemplo, su borde -que está muy protegido para que no se deshilache- y su atractiva superficie rugosa.
También hay alfombras de cestería redondas y redondas con ribete.
Para adaptarse a todo tipo de construcciones y necesidades las alfombras de Cestería Aparici están disponibles en cinco tamaños distintos: desde 60 x 90 centímetros; hasta 180 x 240 centímetros.
Los felpudos por su parte sólo están disponibles en un tamaño único.
En todos los casos se trata de soluciones fáciles de limpiar y duraderas.
Aunque todos los productos de esta categoría tienen un precio muy competitivo, en Cestería Aparici hay interesantes descuentos para mayoristas. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si es tu caso.