Cuévanos y roperos de mimbre
Los cuévanos y los roperos de mimbre son objetos que nos permiten mantener el orden en nuestra habitación. Los primeros, unos cestos de mimbre de gran tamaño que tienen su origen en lo enseres que se empleaban para la vendimia, son muy útiles para almacenar la ropa sucia, ante de que la clasifiquemos para la lavadora. En Cestería Aparici confiamos en la gran utilidad de este objeto, por lo que contamos con varios productos en este sentido. Uno de ellos, de forma redonda y con una terminación de trena que le asegura una gran dureza. Disponible en tres tamaños y en colores buf y blanco, se trata de un elemento muy útil que se está imponiendo en las nuevas propuestas decorativas.
Similar solución son los capazos que hemos denominado “Pongo todo” que podemos adquirir en formato o plegable. Ambos en color mimbre blanco y disponible en diferentes tamaños.
En lo que se refiere a los roperos hay que señalar que en Cestería Aparici tenemos unos de gran tamaño, cilíndricos, confeccionados en mimbre y forrados de tela blanca, que nos retrotraen a la infancia de nuestras abuelas. Se trata de elementos en los que podemos almacenar la ropa sin que huela a humedad ya que permite la entrada y salida de aire desde su interior. Cuenta con una tapa para que ganemos en discreción.
Para quienes gustan de este estilo, en Cestería Aparici hemos creado un conjunto compuesto por ropero, cuévano y bandeja que nos serán de mucha utilidad en nuestra vivienda, especialmente en nuestra habitación.
Para los mayoristas, también tenemos la opción de adquirir cuévanos y roperos de mimbre al por mayor.
También disponemos de Cestos de mimbre con asas de madera. Ideales como revisteros, para guardar la leña o cualquier otra cosa en la habitación. Y de otras muchas soluciones similares que puedes conocer en nuestra página web.
Cuevanos y cubos de mimbre blanco y buff. Cestos para la ropa, cuevanos para las panaderías y ponetodo.