Los baúles son aliados perfectos para organizar nuestra vivienda. En su interior podemos guardar cualquier cosa, por lo que debemos ser muy cuidadosos a la hora de escoger el material del que estará fabricado.
En este sentido, los mejores baúles son los que se han realizado con mimbre ya que deja pasar el aire por su interior evitando que, por ejemplo, las prendas de tela se apurgaren por la humedad.
Esto lo tenemos muy claro en Cestería Aparici donde podrá encontrar una gran cantidad de baúles, de forma y colores muy distintos. De esta manera podrás escoger entre los baúles de mimbre clásicos creados con material de color blanco y con forma rectangular; para los más originales contamos con baúles abombados; y, finalmente, para las habitaciones de los más pequeños unos baúles jugueteros confeccionados en madera y mimbre, que se forran de telas con motivos infantiles. Si lo deseas, también podrás comprar baúles al por mayor.
Conscientes de que los baúles no son objetos inamovibles, sino que se van a mover, los baúles de Cestería Aparici tienen dos asas, una en cada uno de los laterales del mismo, para que pueda ser sujetado correctamente por la persona porteadora. Además, el interior de estos baúles está forrado de tela blanca y para evitar que la tapa se desprenda del resto del conjunto o se resquebraje, cuenta con unas cadenas que la sujetas al resto del baúl.
En todos los casos, se trata de baúles de gran calidad, robustos y realizados para permanecer útiles durante muchos años.
Sección dedicada a los baúles, especialmente hechos de mimbre. Se pueden encontrar de diferentes colores y formas.