Esteras de esparto
Tradicionalmente las esteras de esparto han dado la bienvenida a una vivienda a los visitantes que querías acceder a su interior. En ellas nos limpiábamos la suela de los zapatos antes de acceder a la casa, pudiendo retirar el barro o la tierra que se acumulara en esta zona de nuestra vestimenta con total efectividad. Y es que, aunque en la actualidad es muy frecuente encontrar otro tipo de soluciones para esta función, las más eficaces siguen siendo las confeccionadas en esparto.
En Cestería Aparici mantenemos esta tradición realizando, de manera artesanal, esteras de esparto en nuestros talleres. Esteras que adquieren diferentes formas (redondas, ovaladas o rectangulares) y con distintos acabados y colores. De manera que este elemento se pueda integrar, sin problemas, en el estilo y gusto de la persona que lo adquiere.
Para que se adapte a las dimensiones de la puerta en la que se va a ubicar, realizamos esteras de esparto con diferentes tamaños. Desde 60 centímetros (las más pequeñas) hasta de un metro (las mayores).
Para favorecer su usabilidad, algunos modelos tienen un asa por el que se pueden colgar.
Como ocurre con todos nuestros productos, los precios son muy interesantes, y contamos con ofertas importantes para mayoristas. Así que, si vas a realizar un pedido de este producto, ponte en contacto antes con nosotros.
Alfombras de esparto de diferentes tamaños y diferentes acabados.