Caracoleras de esparto

Caracolera esparto con tapa

Precio 38,72 €
Caracolera de esparto con tapa y asa. Muy robusta. Ideal para poner caracoles, como lámpara o cualquier utilidad. Tamaño único tamaño.

Los caracoles son animales que se recogen de la naturaleza como materia prima de muchos platos propios de la cocina mediterránea. Para su empleo es necesario mantenerlos vivos el tiempo que sea necesario, pues de lo contrario se echan a perder. De ahí que los aficionados a este tipo de productos dispongan de una caracolera entre sus posesiones. Y es que este producto es muy útil para el almacenaje, transporte y para la manipulación de estos animales.

También se pueden emplear para guardar ajos, cebollas, y todo tipo de tubérculos, pues permite el paso del aire y evita que se pudran.

En Cestería Aparici seguimos con la tradición realizando caracoleras de esparto como las que se empleaban en nuestros pueblos siglos atrás. Se trata de un producto artesanal, confeccionado con esparto de gran calidad, que se mantiene en el color original de la fibra, con un diseño circular y que se ha dotado de tapa y asa para favorecer su manejo. Se trata de una bolsa muy robusta, que se confecciona con un tamaño único de 28 centímetros de altura y unos 20 centímetros de diámetro.

Dado que se trata de fibras naturales, se puede limpiar fácilmente con agua e incluso se puede introducir en el lavavajillas, sin temor alguno.

Si estás interesado en adquirirlo, visita nuestra página web y formaliza tu pedido. En caso de que seas mayorista llámanos, pues tenemos precios especiales para grandes pedidos.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña