Envío por sólo 4,99€ |  GRATIS a partir de 80€ | Devoluciones GRATIS

VENTA FLASH |  25% en una selección de artículos | Código: 15FLASH 

Envío GRATIS a partir de 170€* | Compra mínima 99€*

Plan de Internacionalización

CESTERIA APARICI SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Internacionalización con el objetivo de mejorar su posicionamiento competitivo en el exterior durante el año 2023. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE de la Cámara de Comercio de Valencia.

Una manera de hacer Europa

Plan de Marketing Digital Internacional

CESTERIA APARICI SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2023. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de Valencia.

Una manera de hacer Europa

Plan de tecnologías de la información y de las comunicaciones

CESTERIA APARICI SOCIEDAD LIMITADA ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado el proyecto de Servicio de promoción online mediante sistema de pago (SEM) para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. 09/05/2023. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Valencia. Una manera de hacer Europa

Una manera de hacer Europa


Optimización para la internalización de Aparici

Programa integral que tiene como objetivo no solo adaptar la marca a las expectativas europeas, sino también construir una conexión emocional con los consumidores a través de la autenticidad y la transmisión de valores compartidos.
El plan para la internalización incluye un análisis del mercado europeo, definición de los valores y mensaje de la marca junto con el diseño de una nueva identidad visual y estrategia digital para impulsar nuestra marca a nivel internacional.

Financiado por la Unión Europea