Cuentas con siete días para devolver el pedido desde la fecha de recepción, siempre y cuando el producto no esté usado, ni roto y se devuelva con todas sus etiquetas y embalaje original.

Quedan exentos de devolución los artículos en los siguientes casos: 

  • Los productos hechos a medida por encargo como son las persianas, alfombras, capazos personalizados u otros.
  • Productos con acabados como barnices y pinturas.
  • En el caso de muebles y complementos hechos con fibras naturales como son el esparto y la enea que no sean desembalados en el momento de su recepción y por lo tanto enmohezcan por la falta de ventilación transcurridos unos días.
  • Los gastos de cambio y/o devolución son a cargo del cliente excepto si se trata de productos defectuosos. Es necesario comunicarnos previamente por correo electrónico a info@cesteriaaparici.es la incidencia. 

Una vez el producto llegue a Cesteria Aparici y se compruebe su estado, se realizará la devolución del dinero restando los gastos ocasionados del envío inicial de la compra.

Si la empresa de transporte le entrega el paquete, con desperfectos superficiales en el embalaje, tiene que hacerlo constar al albarán de entrega.

Y, si el paquete llega roto o en malas condiciones, es imprescindible, en primer lugar, no aceptar el paquete haciendo constar el motivo en el albarán y, en segundo lugar, es imprescindible que nos lo comunique en un plazo de las 24 horas. Si no se hace de este modo, no es posible tramitar ninguna reclamación. 

Las opciones disponibles para cambios y devoluciones son:

  • Cambiarlo por otro producto de igual importe.
  • Cambiarlo por un producto de mayor  importe y pagar la diferencia.
  • Cambiarlo por un producto de menor importe y te devolvemos la diferencia.
  • Solicitar la devolución y recibir el total del importe del producto sin los gastos de envío. 

Para poder proceder al cambio o devolución, ponte en contacto con nosotros a través del mail info@cesteriaaparici.es o formulación de contacto.  

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña