Nuestros cestos de esparto aparecen en las mejores revistas de decoración

El pasado mes de diciembre la revista Casas de Campo publicó una guía para calentar la casa de forma económica y sostenible. Se trata de una guía muy completa, llena de consejos prácticos para estos meses de invierno. Incluye tips muy variados, desde cómo identificar las necesidades de tu casa, hasta estufas llenas de estilo. Dentro del apartado de piezas y complementos útiles que lucen puedes encontrar los capazos de Cesteria Aparici, hechos a mano con esparto, y es que se trata de un producto muy versátil que te permite tener la leña al lado de la chimenea sin renunciar a una decoración cuidada. 

Creemos que este 2023 va a estar lleno de buenos momentos, disfrutando con nuestra gente. Aunque estos meses no te apetezca salir tanto como en verano, no renuncies a las reuniones con familiares y amigos. La verdad que en esta época apetece más disfrutar de la casa, por eso es tan importante saber cómo calentar tu casa sin arruinarte en el intento ni renunciar a la sostenibilidad. 

El cesto de esparto que está arrasando

Dentro de está sección tenemos una gran variedad de modelos y tamaños, dependiendo de las necesidades que tengas deberás elegir uno u otro. También debes tener en cuenta el espacio que tengas donde vayas a colocarlo para no llevarte ninguna sorpresa y que no te quepa.

¿Cómo cuidar tus capazos de esparto?

Estos productos son super resistentes y con ellos podrás guardar y transportar durante mucho tiempo leña pero también cojines, mantas o cualquier cosa que tu quieras. Como todo, los cestos de esparto requieres algo de cuidado y, si por ejemplo se ensucian, puedes limpiarlo con un trapo húmedo. Recuerda siempre dejarlo que se seque al aire libre para que no cree moho.

Se trata de artículos elaborados con materiales 100% naturales y por este motivo es mejor no tratarlos con productos químicos que puedan dañarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba