Lámparas de fibras naturales: lo más top del estilo mediterráneo

Como bien sabrás, el estilo mediterráneo es de las líneas decorativas más adabtables que puedas encontrar ya que, gracias a sus tonos naturales, combina con otros estilos perfectamente. Si apuestas por él conseguirás que tu hogar respire tendencia la próxima temporada.  

Una pieza clave del estilo mediterráneo es la lámpara colgante. Estas son, sin duda, un imprescindible en cualquier estancia de tu casa, restaurante, oficina y, por supuesto, terraza o balcón.

Las lámparas de fibra natural son un elemento decorativo perfecto para las diferentes épocas del año, aunque ahora es habitual verlas en espacios abiertos como las terrazas, patios o balcones Lo que está claro es que son una apuesta segura ya que, ¡combinan con todo!

Las pantallas de lámpara te dan amplias posibilidades ya que puedes colocarlas donde quieras y como quieras, añádele el tipo de luz que más te guste y que se adapte al espacio donde la hayas instalado. En los exteriores puedes optar por una luz cálida que cree un ambiente acogedor y, en espacios de interior como el salón, la cocina o las habitaciones, será mejor poner luz más fuerte, normalmente blanca, que facilite la visión.

Las lámparas de fibras naturales destacan por su función decorativa gracias a sus texturas, colores y formas. De esta forma, puedes elegir la que más se adapte a tu estilo y al que le hayas dado a tus estancias.

¿Cuál es tu favorita?

¿En qué estancia crees que queda mejor?

Te hemos mostrado algunos ejemplos de dónde colocar estas lámparas, nos encantaría recibir imágenes tuyas del sitio que has elegido para estas preciosidades 🤎

Escríbenos a hola@cesteriaaparici.es si quieres consultarnos cualquier duda

Encuéntranos en:

www.cesteriaaparici.es

Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte informada/o

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba