Envíos y devoluciones (shipping & Returns)

El transporte de su paquete

Gastos de envío para la península (España, Portugal y Andorra)

Los gastos de envío son a partir de 6.53€.

A partir de un pedido superior a 80€ el transporte es gratis.

En cada caso, usted podrá comprobar el gasto de envío para su pedido en su carrito de la compra. Simplemente deberá añadir todos los productos deseados y una dirección de entrega. La tienda calculara automáticamente los gastos de envío en caso de haberlos.

Si usted está situado en Canarias, Baleares, Ceuta o Melilla, póngase en contacto con nosotros y barajaremos la mejor opción para su envío.

Tiempo de envío

Si el pedido es realizado antes de las 14:00 podrá salir el mismo día. De no ser así, el pedido se preparara y saldrá el siguiente día hábil.

Los paquetes son generalmente entregados 48 horas después de la recepción de su pago. Aunque hay que reconocer que estamos sujetos a terceros y no podemos garantizarlo al 100%.

Si su pedido es voluminoso, debido a las condiciones actuales de las empresas de paquetería, dichos paquetes no pueden cumplir las condiciones para envíos urgentes de 48 horas. Es por esto que se deberá enviar por transporte ordinario de 72/96 horas.

Aunque tengamos casi todos los productos terminados, en algunas ocasiones los productos están por hacer. Recuerden que somos artesanos, no somos una gran factoría con maquinaria que trabaja automáticamente. Los productos están hechos con nuestras manos y algunas veces no podemos terminar en un día un producto. Rogamos que si el pedido se demora a 48/72h sean comprensibles.

Seguimiento de su pedido.

Se informara por correo electrónico en todo momento del estado de su pedido. El procedimiento que se seguirá para pagos por Pay Pal o por tarjeta de crédito:

  1.      Pago aceptado
  2.      Preparación en curso
  3.      Enviado
  4.      Se generara un código de seguimiento que el cliente podrá rastrear.
  5.      En 48 horas usted podrá tener el paquete en casa.

Para el pago por transferencia bancaria.

  1.      En espera de pago por transferencia bancaria.
  2.      Pago aceptado (una vez confirmado el pago)
  3.      Preparación en curso
  4.      Enviado
  5.      Se generara un código de seguimiento que el cliente podrá rastrear.
  6.      En 48 horas usted podrá tener el paquete en casa.

Embalaje y seguro de su pedido

Todos los envíos están asegurados por lo que se ruega la revisión del embalaje antes de firmar la entrega. Si el embalaje presenta signos de mala manipulación y posible rotura de su contenido, se deberá informar a Cesteria Aparici inmediatamente a través del correo electrónico; info@cesteriaaparici.es o llamando al teléfono; 962 360 333.

Los productos van envueltos en embalaje adecuado a su contenido. Las cajas de cartón son de papel reciclado respetando así el medio ambiente y siguiendo nuestra labor de eliminación de productos que no lo respetan'.

Devoluciones de productos

Plazo de devolución

El tiempo máximo que puede transcurrir para la devolución de un producto es 30 días desde día de la compra.

Una vez contactado con Cesteria Aparici a través de: info@cesteriaaparici.es o llamando al 962 360 333, se deberá verificar el motivo de la devolución y el estado del producto. Una vez en nuestras manos se verificara que esta todo correcto y se procederá a la devolución del importe.

Gastos de devolución

En el caso de haber aceptado el pago de un producto y no haber salido aun:

  •           El importe total del producto + gastos de envío será devuelto sin ningún compromiso.
  •           En caso de haber  gastos de comisiones de bancos u otras entidades, la responsabilidad será del cliente en todos los casos.

En caso que el paquete haya salido:

  •           El importe del producto será devuelto totalmente. Los gastos de envío tanto de ida como de vuelta serán a cargo del cliente.

*    Ejemplo: Si el importe de un paquete vale --> 20€ (del producto) + 6.53€ (de gastos de envio) = 26.53€; el resultado de una devolución será:

20€ a devolver al cliente - 6.53€ de transporte de vuelta al origen, por lo tanto a devolver = 13.47 €. (en caso que no haya  comisiones por ninguna entidad, en este caso habrá que restar las comisiones)

*    Si el importe del carrito de la compra ha sido 80€, y por esto el transporte ha sido gratis, el cliente deberá abonar el gasto de envío en caso de devolución. En este caso, se devolverá el importe total del producto menos los gastos envío (ida + vuelta).

Cambio de un producto por color o tamaño.

Plazo de tiempo para cambio

Todos los productos podrán ser cambiados antes del transcurso de 30 días des de la compra del producto.

Gastos por cambio

En cualquier caso de cambio de tamaño o color de un producto se aplicarán los gastos producidos por el transporte al cliente.

Si hay una diferencia a favor del cliente, esta será abonada por parte de Cesteria Aparici. Siempre teniendo en cuenta los gastos por comisiones que puedan haber por parte de las entidades.

Los cambios en que haya diferencia a favor de Cesteria Aparici, el cliente deberá abonar la diferencia haciendo frente a los gastos por comisiones que las entidades puedan cobrar.


Destinos disponibles.

(Other countries please contact us)

Países envio Cesteria Aparici

Actualmente la tienda esta lista para hacer envíos a Europa:

  •           Alemania
  •           España
  •           Portugal
  •           Andorra
  •           Francia
  •           Italia
  •           Reino Unido

Si usted ve que el gasto de envío es muy elevado, ruego se ponga en contacto con nosotros a través de info@cesteriaaparici.es o llamando al +34 962 360 333 y encantados estaremos de ajustar este precio, ya que posiblemente haya algún error.